Cafe tostada y zumo

Café y tostadas Lifu

Lo primero que descubrimos fue que una siesta a mitad del día es prácticamente necesaria para sobrevivir al calor. Estoy muy agradecida por el aire acondicionado de nuestro hotel: ¡en realidad mantenía nuestra habitación más fresca por las noches que en casa!

Uno de mis placeres ha sido probar todas las bebidas posibles; podría achacarlo a la necesidad de mantenerme hidratada, pero en realidad es muy divertido. Los zumos y tés helados son baratos y hay mucha variedad. Desde el té de sandía de invierno hasta el zumo de guanábana y uno de gelatina de leche que hasta hoy no tengo ni idea de qué era, cada uno es una experiencia.

El café también es una experiencia. ¿Lo quieres con azúcar, con leche condensada o con leche evaporada más azúcar? ¿Qué, lo bebes sin azúcar? Buena suerte tratando de explicar eso… ¿Quieres leche normal? Qué pena. Cuando en Roma…

La integración regulada de las culturas en Singapur es también tan fascinante… Hay 10 religiones oficiales y cada bloque de viviendas por ley tiene que contener un cierto porcentaje de cada una de las principales etnias. Esto significa que, aunque existan la “ciudad china”, la “calle árabe” y la “pequeña India”, la vida comunitaria está mucho más integrada de lo que cabría esperar.

  Zumo detox con espinacas

Tostadas halal

Alta resolución 300dpi o superiorTamaño de la foto Orden de vista previa1.2964x2316pixel (30.875 inch x 24.125 inch / 78.4cm x 61cm)2.1458×1478 pixel (15.18 inch x 15.39 inch / 38.5cm x 39cm )3.1822×2688 pixel -tipo vertical (18.97 inch x 28 inch / 48cm x 71cm )4.677×585 pixel (7 inch x 6 inch / 17. 9cm x 15.4cm)5.720×681 pixel (7.5 inch x 7 inch / 19cm x 18cm)Por favor, tenga en cuenta que esto es una descarga digital solamente, no se enviará ningún producto físico.Los artículos de descarga digital no son reembolsables.Los colores pueden variar ligeramente debido a la visualización de diferentes monitores.Gracias por su atención.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto con el vendedor directamente para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

1983 café y tostadas

Somos una cafetería de inspiración australiana muy querida por los singapurenses. Nos enorgullecemos de servir variedad, nuestros inmejorables desayunos y brunch se complementan con deliciosas opciones de platos principales como filetes, pollo, hamburguesas y pasta a un precio para todos. ¿Nuestra estrategia? Somos el líder del grupo haciendo hincapié en una comida deliciosa y de alta calidad, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor.

  Zumo de patata cruda contraindicaciones

Rise and Grind Coffee Co. ha sido fundada por diferentes personas con la misma pasión de ofrecer un café de gran sabor y una comida deliciosa. Creemos que todo el mundo se merece un buen brunch y un café decente para disfrutar cada día.

Utilizando sólo los ingredientes más frescos y los granos de café tostados localmente, pensamos en reunir los sabores extranjeros y locales sin comprometer el sabor y la calidad. Nuestro concepto de comida semiinformal permite a nuestro equipo estar en contacto con nuestros clientes con la intención de ofrecerles la mejor experiencia posible.

Menú de tostadas de café

Concepto de Coffee & Toast El concepto de Coffee & Toast se gestó en 2005 para ofrecer deliciosos desayunos tradicionales en un entorno acogedor a los ocupados ejecutivos. Kaffe & Toast es la filial halal lanzada recientemente para ampliar su alcance a más singapurenses.

A medida que crecía la popularidad de Coffee & Toast, evolucionamos hasta convertirnos en una cafetería que ofrece comidas durante todo el día de las cocinas locales favoritas, como Chicken Rendang, Mee Rebus, Laksa y Mee Siam, y al mismo tiempo ampliamos nuestro menú de bebidas locales y tostadas, incorporando el Thai Boat Noodle Bar para satisfacer los siempre cambiantes paladares singapurenses.

  Zumo de verduras detox

Platos y Bebidas DestacadosPrensa a zoomPrensa a zoomPrensa a zoomPrensa a zoomPrensa a zoomPrensa a zoom1/2Entrega de Comida en LíneaComo la popularidad de Coffee & Toast creció, evolucionamos para ser un café que ofrece comidas durante todo el día de las cocinas locales favoritas como Chicken Rendang, Mee Rebus, Laksa y Mee Siam, y al mismo tiempo ampliamos nuestro menú de Bebidas Locales y Tostadas, trayendo el Bar de Fideos Thai Boat para atender a los siempre cambiantes paladares de Singapur.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad