Zumo de arandanos rojos sin azucar

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Sí, Bob y su familia cultivan arándanos en Vermont. Los arándanos son en realidad en la familia de los arándanos y son extremadamente resistentes y realmente se benefician de nuestro clima frío. Bob ha decidido no certificarlos como orgánicos porque cree que puede producir bayas aún mejores con menos productos químicos si utiliza el agente biológico antifúngico que no está en la lista orgánica actualmente.

Disfrute de este zumo como saborizante para otros zumos, agua con gas, para añadir a salsas y adobos; utilícelo en lugar del limón en aderezos y coberturas; o bébalo solo como tónico para la salud. Uno de los favoritos de Farmers to You es la sidra de manzana fresca con un chorrito de este zumo de arándanos frescos.

¡Este producto es el verdadero negocio! Nuestra familia lo terminó en una semana. Sólo necesitas un poco – mézclalo con agua con gas, té helado, o lo que tu corazón desee para una bebida perfectamente ácida, dulce y buena para ti. ¡Me encanta!

Este zumo no es una broma. Extremadamente fuerte y ácido. Si te gusta el zumo de arándanos por su sabor y no por el azúcar, te recomiendo que lo compres y lo rebajes. Lo usamos para hacer una deliciosa kombucha. También me encanta la botella, que tiene unas prácticas marcas de volumen.

¿Para qué es bueno el zumo de arándanos sin azúcar?

El zumo de arándanos es rico en vitamina C, que ayuda a mantener el sistema inmunitario sano y funcionando correctamente. Combate el estrés oxidativo de los radicales libres y ayuda a eliminar las bacterias dañinas. Algunos estudios también relacionan la baja ingesta de vitamina C con una función inmunitaria deficiente.

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¿Existe un zumo de arándanos sin azúcar?

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Beneficios del zumo de arándanos sin azúcar

El Mapa de Objetivos Nutricionales™ le permite ver de un vistazo cómo se alinean los alimentos con sus objetivos nutricionales y de control de peso. Cuanto más cerca esté un alimento del borde derecho del mapa, más nutrientes esenciales por caloría contiene. Para conseguir una dieta más nutritiva, seleccione los alimentos que se encuentran en la mitad derecha del mapa; cuanto más cerca esté un alimento del borde superior del mapa, más probable es que le llene con menos calorías. Si quiere restringir su consumo de calorías sin sentir hambre, elija alimentos de la mitad superior del mapa.Los alimentos que están cerca del borde inferior son más densos en calorías. Si quieres aumentar tu consumo de calorías sin sentirte demasiado lleno, elige los alimentos de la mitad inferior del mapa.Lee más sobre el Mapa de Objetivos Nutricionales

Lo bueno: Este alimento es muy bajo en grasas saturadas, colesterol y sodio. También es una buena fuente de vitamina E (alfa tocoferol) y vitamina K, y una muy buena fuente de vitamina C.Lo malo: Una gran parte de las calorías de este alimento provienen de los azúcares.

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Vale, aquí el énfasis está en la palabra “podría”. A pesar de que la mayoría de nosotros hemos oído hablar de la conexión entre las infecciones de las vías urinarias y el zumo de arándanos, la mayoría de los estudios han sido contradictorios. Algunos estudios -como este de 2017 en Frontiers in Microbiology- han demostrado que el zumo de arándanos es eficaz para reducir el riesgo de ITU, mientras que otros han descubierto que no es un tratamiento eficaz. Una de las razones por las que podría ser un tratamiento prometedor es que los arándanos contienen proantocianidinas, una clase de compuestos que pueden ayudar a prevenir las ITU al impedir que las bacterias se adhieran al revestimiento del tracto urinario. Sin embargo, se necesitan más investigaciones para demostrar que el zumo de arándanos es un tratamiento eficaz.

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En particular, las vitaminas C y E. Una ración de 8 onzas de zumo de arándanos rojos aporta el 39% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que es importante por varias razones. La vitamina C, un potente antioxidante, ayuda a impedir que los radicales libres dañen las células y el ADN del cuerpo, lo que podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diversas dolencias como el cáncer o las enfermedades cardíacas. También ayuda al cuerpo a producir colágeno y a absorber el hierro y, por supuesto, refuerza el sistema inmunitario. La misma ración de zumo de arándanos contiene aproximadamente el 20% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E, que es crucial para la salud de la piel, los vasos sanguíneos y el corazón.

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Cultivado a partir de la planta Vaccinium Macrocarpon, el zumo de arándanos rojos se elabora a partir del jugo de los arándanos rojos y contiene un elevado número de nutrientes. Los arándanos rojos contienen un nivel increíblemente alto de antioxidantes, lo que los hace tremendamente beneficiosos para la salud de quienes los consumen regularmente.

El zumo de arándanos tiene un sabor naturalmente ácido, algunos dirían que agrio. Esta acidez puede endulzarse añadiendo edulcorantes naturales como la miel, la menta y trozos de fruta como la piña. También se dice que añadir cubitos de hielo le quita algo de acidez.

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