Zumo de arandanos farmacia

Zumo de arándanos del siglo XXI en Singapur

Proporciona un tratamiento eficaz y la prevención de las infecciones del tracto urinario.Ayuda a reducir el olor desagradable.Ayuda a reducir la acumulación de moco en la vejiga.¿Necesita este producto con urgencia? Pruebe nuestro servicio de entrega a domicilio y recibirá su paquete en 24 horas. Compre por WhatsApp ahora.

El ZUMO DE ARÁNDANOS 100% puro y sin azúcar para la salud urinaria de 21ST Century, se extrae de arándanos frescos y maduros, cultivados en Estados Unidos, ricos en los minerales potasio, cobre, magnesio, calcio, fósforo y hierro. Los arándanos también son naturalmente ricos en antioxidantes A y C, además de vitaminas B. Los arándanos contienen compuestos que combaten las infecciones, llamados taninos condensados, para luchar contra las infecciones bacterianas, incluida la E. Coli.

PRINCIPALES BENEFICIOS:● Cistitis – Proporciona un tratamiento eficaz y la prevención de las infecciones del tracto urinario que se caracteriza por el paso frecuente y doloroso de la orina causada por la presencia de bacterias en el tracto urinario.● OLOR – Reduce el olor desagradable experimentado por los enfermos de incontinencia por la desodorización del tracto urinario. ● INCONTINENCIA – Ayuda a reducir la acumulación de mucosidad en la vejiga.● GOTA – La acción del arándano rojo sobre los riñones ayuda a eliminar el ácido úrico que, cuando se cristaliza alrededor de una articulación concreta, provoca la mayoría de los dolorosos síntomas de la gota.● CRÁMULOS MUSCULARES – El alto contenido en potasio del arándano rojo minimiza los calambres y espasmos musculares.

  Zumo de arandanos y frambuesas

¿Para qué es bueno beber zumo de arándanos?

El zumo de arándanos es rico en vitamina C, que ayuda a mantener el sistema inmunitario sano y funcionando correctamente. Combate el estrés oxidativo de los radicales libres y ayuda a eliminar las bacterias dañinas. Algunos estudios también relacionan la baja ingesta de vitamina C con una función inmunitaria deficiente.

¿Es saludable beber zumo de arándanos todos los días?

Las investigaciones demuestran que el zumo puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y prevenir las infecciones del tracto urinario. Pero eso no significa que deba excederse. Dado que tiene un alto contenido de azúcar y es una mala fuente de fibra dietética, el consumo de zumo de arándanos debe limitarse a uno o dos vasos al día.

¿Qué marca de zumo de arándanos es 100%?

El zumo de arándanos orgánicos Lakewood es 100% zumo de arándanos; no se añaden aditivos ni azúcares.

Beneficios del zumo de arándanos

¿Qué ocurre cuando una fruta “encierra” el valor nutricional de muchas frutas juntas? ¡Pues que se trata de una sensación de sobrealimentación! De hecho, los nativos americanos utilizaban el “tesoro rojo” para preparar un “pastel de supervivencia”, ¡como lo llamaban! El arándano rojo es una fuente de vitaminas B, magnesio, potasio y cobre. Pero lo que hace que esta fruta destaque es su contenido en “fito-nutrientes”, como proantocianidinas, antocianinas, flavonoides y terpenos.

  Infeccion orina zumo arandanos

Séllelo con cuidado después de usarlo. Conservar en un lugar fresco y seco (hasta 25 οC), fuera de la vista y del alcance de los niños. Mantener el producto alejado del calor, la luz o la humedad. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no está destinado a prevenir, tratar o curar enfermedades humanas. Consulte a su médico si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o con problemas de salud.

Farmacia del arándano

Ante los primeros signos de ardor y escozor de la cistitis, necesita un alivio rápido. Aquí es donde Cystopurin puede ayudar.  Cystopurin es un tratamiento de 48 horas bajo en sodio para los síntomas de la cistitis. Cada envase contiene seis sobres que se mezclan con agua para preparar bebidas con sabor a arándanos.

Cystopurin actúa contrarrestando la acidez de la orina, lo que ayuda a aliviar el ardor y el escozor al expulsar el agua.  Empezar el tratamiento con Cystopurin en los primeros signos de ataque suele ayudar a sentirse mejor en pocas horas.

Ingredientes activos:  Citrato de potasio 3g.Otros ingredientes:  Manitol (E421), ácido cítrico (E330), aspartamo (E951), aromas naturales de arándanos (los aromas contienen extractos de arándanos con azúcar y etanol). Contiene una fuente de fenilalanina.

Zumo de arándanos Ocean Spray

Zumo Ocean Spray Cranberry Classic, 1Ltr 3.9 de 5 estrellas 501 ₹439₹439 (₹43.90/100 ml) ₹599₹599 (27% de descuento)Consíguelo antes del domingo 27 de noviembreEntrega GRATIS en el primer pedido.Más opciones de compra₹399(4 nuevas ofertas)

  Zumo de arándanos casero

Jugo de arándano para uti sin azúcar, uti hombre, uti mujer, jugo natural real de arándano, sin azúcar, puro y orgánico real para uti {750 ml Concentrado} 4. 1 de 5 estrellas 55 ₹2.800₹2.800 (₹373,33/100 ml) ₹3.550₹3.550 (21% de descuento)₹200 de cupón aplicado en la compraAhorra ₹200 con el cupón Consíguelo antes del domingo 27 de noviembre

TRUEDREAMALL PURE CRANBERRY Concentrate Juice for uti, sugar free, Real natural juice, Unsweetened, Pure & Organic real for uti {750 ml Concentrated} 4. 0 de 5 estrellas 32 ₹2,850₹2,850 (₹380/100 ml) ₹3,550₹3,550 (20% de descuento)₹200 de cupón aplicado en la compraAhorre ₹200 con el cupón Consíguelo antes del domingo 27 de noviembre

Zumo de arándanos sin azúcares añadidos, para ITU, PCOD (zumo concentrado)750ml 4,1 de 5 estrellas 2 ₹2,999₹2,999 (₹399,87/100 ml) ₹3,550₹3,550 (16% de descuento)₹200 cupón aplicado en la compraAhorra ₹200 con el cupón Consíguelo antes del domingo 27 de noviembre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad