Zumo con agua de mar

Bebida de agua sucia del océano

Hace unos meses preparamos un poco para una fiesta y fue un éxito. Sírvela con hielo Sonic (nuestro favorito) o mira más abajo algunas ideas divertidas sobre cómo servirla en tu próxima fiesta. Las opciones son infinitas para hacer esta divertida y deliciosa bebida.

Extracto de coco: normalmente lo puedes encontrar cerca de la vainilla en el pasillo de la repostería. El extracto es bastante fuerte. Para que tenga menos sabor a coco, reduce la cantidad de extracto que añades. Si te gusta el sabor a coco, puedes añadir más de lo que se sugiere. ¿No te gusta el coco? Prueba con el extracto de piña.

RESIDUOS: Guarda la bebida sobrante en la nevera durante 2-3 días o en el congelador hasta 3 meses. Ten en cuenta que la carbonatación del refresco disminuirá con el almacenamiento. También puedes usar las sobras para hacer un granizado o paletas.

Related PostsRedacción de alimentosRecetas de Bebidas NavideñasPonle la guinda a tus sensacionales reuniones y fiestas navideñas con un vaso lleno de una de estas sabrosas Recetas de Bebidas Navideñas. Para refrescarse o calentarse, hay algo para…

Ronda de alimentosBebidas de Halloween¡Ninguna fiesta de Halloween está completa sin unas divertidas y festivas Bebidas de Halloween! Todas las recetas de esta colección son bebidas que pueden disfrutar tanto los niños como los adultos: ponches, batidos e incluso…

Ponche de agua de mar

Esta receta de ponche de agua de mar es probablemente la más fácil de hacer. ¡Sólo tiene dos ingredientes! Pero la cosa es así: a los adultos y a los niños les encanta. Es una de esas bebidas que te hacen sentir como un niño otra vez. A veces hay que salir del modo adulto y dejar salir al niño que llevamos dentro. Este ponche lo hará.

Ahora bien, si lo preparas sólo para adultos, puedes añadir un chorrito de ron a la mezcla. A ese ponche lo llamamos “Agua sucia del océano”. ¿Sabes cuál es la ventaja de esta receta? Puedes cambiarla por cualquier sabor de ponche hawaiano que quieras. Todos son muy buenos. Los sabores Fruit Juicy Red, Green Berry Rush y Orange Rush son nuestros favoritos. ¡También te permite cambiar el color dependiendo del tema de tu reunión!

Si tienes tiempo, coloca el ponche hawaiano y el refresco de lima-limón en la nevera durante la noche para que se enfríe. Para esta receta, la proporción entre el ponche hawaiano y el refresco de lima-limón es mitad y mitad. Las proporciones exactas dependen del tamaño de tu recipiente o ponchera. Llena el recipiente hasta la mitad con Hawaiian Punch.

Receta de bebida de agua de mar

Desde el zumo de frutas hasta los productos farmacéuticos ecológicos y desde el agua de mar hasta la electrónica más sostenible, las nuevas tecnologías innovadoras están ayudando a sentar las bases de una economía circular del agua, gracias a varios proyectos de investigación financiados por la UE.

La sociedad ha evolucionado para extraer agua de recursos limitados, pero las nuevas tecnologías de la economía circular están dando un giro a esta mentalidad lineal aprovechando una reserva no explotada de materias primas sostenibles.Una de estas lucrativas oportunidades circulares está surgiendo en la industria de los zumos de frutas. El lavado y el procesamiento de la fruta para este sector genera un gran volumen de agua sucia, pero estos “residuos” sobrantes también contienen una serie de materiales valiosos que pueden recuperarse para aplicaciones farmacéuticas. También hay biomasa no utilizada, como la piel y las semillas de la fruta, que puede venderse como alimento para animales o como abono.Según Dimitri Iossifidis, fundador de Greener than Green technologies, una empresa de innovación sostenible, sólo se crean residuos cuando se tiran los restos de zumo de fruta y “hasta entonces es un recurso”.

Bebidas temáticas del océano sin alcohol

ResumenAntecedentesLos océanos profundos se han sugerido como un posible lugar donde se produjo el origen de la vida. Junto con este linaje teórico, se están llevando a cabo experimentos que utilizan componentes del agua de los océanos profundos para recrear la vida. Aquí proponemos que, si los organismos terrestres evolucionaron realmente a partir de los océanos profundos, el suministro de agua mineral de los océanos profundos (DOM) a los seres humanos, como criatura terrestre, puede reponer la pérdida de complejidad molecular asociada a la migración evolutiva del mar a la tierra. MétodosRealizamos un estudio aleatorio, doble ciego y cruzado con placebo en humanos para evaluar el efecto de la DOM, extraída de una profundidad de 662 metros de la costa de Hualien, Taiwán, en el tiempo de recuperación de un ejercicio de fatiga realizado a 30°C.ResultadosEl protocolo de ejercicio de fatiga provocó una reducción prolongada de la potencia aeróbica (reducción del VO2máx) durante 48 h. Sin embargo, la suplementación con DOM dio lugar a una recuperación completa de la potencia aeróbica en 4 h (P < 0,05). La potencia muscular también se elevó por encima de los niveles de placebo dentro de las 24 horas de recuperación (P < 0,05). El aumento de la creatina quinasa (CK) y la mioglobina circulantes, indicativos del daño muscular inducido por el ejercicio, fueron completamente eliminados por la DOM (P < 0,05) en paralelo con la atenuación del daño oxidativo (P < 0,05).ConclusiónNuestros resultados proporcionan pruebas convincentes de que la DOM contiene elementos solubles, que pueden aumentar la recuperación humana después de un desafío físico exhaustivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad